Sandalias para cada ocasión en Zara online

by Cristina on 08/05/2012

Un error muy común que solemos cometer es el de pensar que los tacones son una apuesta segura para vernos elegantes y a la moda. Sin embargo, el secreto para estar siempre chic es saber elegir los complementos adecuados para cada ocasión.
Afortunadamente, la tienda de Zara online nos permitirá crearnos una base de sandalias a la cual podremos recurrir en las ocasiones más diversas.

Para comenzar, nada mejor que echarle un vistazo a las sandalias bajas, ideales para ir a la playa o simplemente para ir de compras cuando debemos recorrer numerosas tiendas.

Encontrarás estas sandalias con animal print de serpiente que cuestan 39,95 euros o, si prefieres un estilo más minimalista, este modelo en malva, uno de los colores del verano, que cuesta tan solo 19,95 euros.

 

sandalia zara serpiente

 

 

sandalia zara malva

 

Si quieres lograr un look más chic, estas sandalias de mimbre serán ideales, sobre todo para esta temporada donde los diseñadores de la alta moda han optado por materiales naturales como la rafia. Cuestan 55,95 euros.

 

 

sandalia zara mimbre

 

En el caso de que no ames demasiado los colores, Zara te propone estas sandalias hechas a partir de franjas. Debo reconocer que es una de mis preferidas. Su precio es de 59,95 euros.

 

sandalia zara franjas

 

No obstante, el “must have” de la tienda de Zara online son estas sandalias en beige y coral. Se trata de uno de esos modelos que podrías usar lo mismo en ocasiones más formales que en el día a día. Cuestan tan solo 29,95 euros.

 

sandalia zara coral

 

Finalmente, la tienda de Zara online también nos permitirá comprar sandalias de noche por precios increíbles. Por ejemplo, podrás hallar este modelo de líneas más bien tradicionales y en tonos plateados que cuesta 29,95 euros.

 

sandalia zara plateada

 

Si prefieres algo más llamativo, estas sandalias coral con destellos dorados serán perfectas. Cuestan 45,95 euros.

 

sandalia zara dorada

 

 

 

 

Fotos: zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario