Rebajas en zapatos de Mary Paz

by Cristina on 17/01/2012

Las rebajas también han llegado a los zapatos de mujer Mary Paz. Unos estupendos descuentos que no te querrás perder.

zapatos de Mary Paz en oferta
 

Podrás conseguir unos estupendos zapatos de salón elaborados en ante color azul con plataforma delantera por sólo 11,99 euros (antes costaban 17,99 euros).

sandalias negras mary paz

botines mary paz en rebaajs
 

También encontrarás unas sandalias en rebajas de charol negro con tacón cuadrado por 14, 99 euros o botines de napa en color castaño con plataforma interna por 34,19 euros (su precio anterior era de 37,99 euros).

botines negros mary paz

 

Otro de los botines en rebajas son su modelo de tacón medio en color negro con borla decorativa en la parte trasera. Cuestan 52,19 euros (antes su precio era de 57,99 euros).

botas altas de caña
 

Las botas altas de caña también están con descuento. Un modelo con hebillas de bronce y elaborado en napa por un precio estupendo, 26,59 euros (antes de estar rebajadas estas botas costaban 37,99 euros). Pero tienes muchos más modelos en la tienda online de esta marca española. Encontrarás peep toes, zapatos de salón, botas altas con tacón, zapatos bajos y por supuesto sandalias en rebajas que no querrás perderte ya que podrás utilizarlas también estas próximas temporadas. Unos zapatos de calidad a precios inmejorables para que siempre estés a la última. ¿Qué clase de zapatos te encantaría que estuvieran de rebajas en las tiendas de Mary Paz?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario