5 sandalias para fiesta

by Cristina on 14/09/2011

El calzado para ir a una actividad festiva realza el atuendo general y la personalidad de la mujer, entre ellas las sandalias para fiesta son una de las preferidas porque son muy elegantes, versátiles y funcionales y para actividades festivas en la playa o el campo las sandalias planas son ideales. En las tiendas online encontrarás miles de modelos de sandalias de fiesta que te harán dudar de cual seleccionar, si tienes el dinero disponible grandes diseñadores a precios altos te brindan exclusivos y originales diseños, las creaciones de Manolo Blahnik, Valentino, Louibouiton, Zanotti, Rosa Clará, Jimmy Choo , Balenciaga, Prada, Armani, Christian Dior encontrarás sandalias de ensueño en cientos y miles de euros.

Para las que no tienen presupuestos tan elevados, en las tiendas online de Zara, El Corte Ingles, Mango, Stradivarius, net-a porter.com, sparto.es., zacaris.com, encontrarás diseños muy bonitos con tacón alto, mediano, cuñas, planas, materiales diversos y colores de temporada como mostaza, naranja, ocres, marrón, uva, para todos los gustos y ocasiones.

Si deseas sandalias de fiesta baratas Blanco.com y foerever21.com te brindan una variada selección a precios entre 25 y 40 euros. En las fotos te mostramos 5 sandalias de fiesta, representativas de diferentes precios, tienes una gran variedad de modelos para mostrar tus pies y combinar con tu vestido de fiesta.

sandalias de mujer para fiesta blanco

sandalias de mujer para fiesta blanco

sandalias de mujer para fiesta blanco

sandalias mujer de fiesta

sandalias de mujer para fiesta negras

Anterior:

Siguiente:

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Cristina December 7, 2011 at 9:25 am

Hola Claudia,
Lo siento pero yo no vendo desde mi blog es sólo informativo!
Un saludo!

claudia October 10, 2011 at 12:20 am

quiero saber cuanto cuesta la sandalia mujer de fiesta figura n°4 color plata con strass y dos hebillas pequeñas al costado. gracias

vivien September 22, 2011 at 4:34 pm

los taconazos son para las ocasiones

Sabrina September 16, 2011 at 3:55 pm

Ohhh la primera sandalias es de Zara y yo la tengo, son preciosas, pero puestos en mis pies solo son bonitos 15 minutos…

Noguera September 16, 2011 at 3:08 pm

me gustan los primeros pero el resto no tanto

Deja un comentario