Sandalias de tacón bajo

by Cristina on 20/07/2011

Dentro de los zapatos de mujer todas conocemos los pros y contra de los zapatos de tacón.

Son preciosos, estilizan la figura y realzan cualquier look pero seamos realistas nuestros pies no están preparados para ir subidos siempre a unos impresionantes tacones.

 

sandalia rosa caovilla de tacón

 

Si sois de las que acabáis con los zapatos altos en la mano al final de la noche.

Debéis ser más realistas y saber que hay preciosos zapatos tacón no tan altos y que quedan igualmente bien. Hoy vamos hacer un repaso por algunos modelos de sandalias de tacón bajo para estas noches de verano.

 

calzado de mujer tacon bajo con flores

 

zapatos tiras y tacon bajo

 

Los modelos que os muestro los he sacado de la tienda online zapatos yoox.com y si queréis encontrar zapatos en Internet os aconsejo que os paséis por esta página y consultéis su catálogo en línea antes de comprar zapatos online.

 

moda femenina tacones bajo color mostaza

 

La mayoría de los modelos que os muestro son de la firma René Caovilla, firma que poco a poco se esta haciendo hueco entre una de mis favoritas. Presenta modelos sencillos pero con mucho detalle, elegantes y a un precio no desorbitado.

 

sandalia tacon para dama

 

Os muestro algunos diseños de colores intensos, turquesa, mostaza, rosas. Muy de moda esta temporada. Mis favoritas, las sandalias rosas con pedrería de Caovilla.

Fotos: www.yoox.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario