Sandalias Jessica Simpson

by Cristina on 11/04/2011

¿Un calzado de diseñador por poco dinero? Con las sandalias mujer Jessica Simpson es posible. Un calzado ideal para este verano sin dejarte tus ahorros en un par de sus zapatos.

sandalias-cuña

sandalia-cuña-jessica-simpson

Su modelo Coronia de carismática cuña y con trenzas entremezcladas sólo te costará 79 dólares. O si prefieres una sandalia con cuña de charol brillante para lucir espectacular al pasear a la orilla del mar, adquiere su modelo vocal por sólo 69 dólares.

jessica-simpson-sandalia

jessica-simpson-peep toe

sandalias-jessica-simpsonsandalia-mujer-jessica-simpson
También podrás conseguir sandalias con estampados de serpiente o con dibujos geométricos o deslumbrantes sandalias en tonos marfil o gris perla. Sus cuñas de esparto, metal o cuero son de última moda esta temporada. Para que puedas calzarte un zapato alto sin temor a torcerte el tobillo. Peep toe en colores pastel o calzado con cremallera visible en su parte trasera. En su tienda online podrás comprar zapatos Jessica Simpson como los que te hemos seleccionado en este post. No te cansarás de ver sus modelos una y otra vez hasta decidirte convenientemente a comprar sandalias mujer Jessica Simpson adecuadas a tu personalidad, a tu estilo y sobre todo muy femeninas.

Anterior:

Siguiente:

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

sandaliasmujer May 31, 2011 at 12:55 pm

Hola Celia! Me ha parecido escuchar que lo puedes comprar en la misma web de Jessica Simpson, pero no sé a qué países hacen los envíos. Un beso!

Celia Justiny Moreno Gil May 17, 2011 at 5:47 pm

Quiero comprar sandalias de jessica Simpson

Deja un comentario