Sandalias Ipanema

by Cristina on 13/04/2011

La modelo Gisele Bündchen vuelve este año a ser la imagen de las sandalias mujer Ipanema, la firma repite con la modelo tras el éxito conseguido la pasada temporada. Comprar sandalias Ipanema parece ser traducido por las jóvenes que suelen calzar este tipo de calzado para el verano por comprar sandalias Gisele Bündchen.
sandalias-ipanema-2011
La nueva colección para el verano 2011 acaba de ser lanzada, con unos diseños inspirados de nuevo en Brasil, país de la marca creadora de las sandalias Ipanema, que pretende exportar al resto del mundo el calzado habitual de Brasil.
sandalia-dorada-ipanemasandalias-blancas-gisele
Los diseños, se dividen en cinco colecciones, con pequeñas diferencias, cuñas, tiras y pequeños adornos son las mínimas diferencias que presentan. Eso si, cada modelo de sandalias es ofrecido en multitud de colores:  rojos, lilas, fucsias y marrones y negros para las menos atrevidas, forman el arcoiris de colores de cada modelo.
sandalias-lila-ipanemasandalias-marron-ipanemasandalias-turquesa-ipanema
Las sandalias Ipanema todavía no poseen tienda online, sin embargo son multitud las zapaterías online que ya las están ofreciendo en la red, como en melshoes.com

sandalias-rosa-ipanemasandalias-oro-gisele-bundchen

Anterior:

Siguiente:

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Katy January 8, 2012 at 4:23 pm

Me encantan los calzados brasileños y me gustaria consultar precios y variedad … porqe vivo en provincia y es muy dificil encontrar variedad a buenos precios
Si puedieran colgar fotos con sus repectivos precios serio Buenoo (:
Saludooos y felicitaciones por su pagina

Cristina July 28, 2011 at 12:48 pm

Hola Nicole, nosotros no vendemos a tiendas pero te agradecemos que nos escribas. Mucha suerte con tu negocio.

Saludos!

Nicole G July 27, 2011 at 12:50 am

Hola!!, quiero comprar 100 pares de sandalias Ipanema ya que estoy por abrir un negocio, porfavor contestame a mi email como encontrar esas sandalias.

Gracias

Borja Herrero July 20, 2011 at 3:43 pm

Para España y Europa también están disponibles en la página web del distribuidor Raider Canarias, y te las llevan a casa en 48horas aprox.
Saludos!

Deja un comentario