Sandalias con mucho tacón y plataforma

by Cristina on 30/03/2011

Ya no hay marcha atrás, nos hemos quitado las botas y los zapatos cerrados y las sandalias empiezan a inundar nuestro armario. Pero antes de empezar a visitar las tiendas online de las principales firmas de zapatos de mujer para adquirir tus modelos favoritos, queremos darte unos consejos sobre tendencias para que esta temporada estés más a la moda que nunca.

sandalias de plataforma y gasa

sandalias-grises-con-plataforma

 

sandalia-tribute-YSL-en-oro-viejo-charol

No hay duda que el calzado estrella de esta primavera-verano 2011 serán nuevamente las sandalias, pero no cualquier sandalia, sino aquellas en las que la plataforma y, sobre todo, el tacón sean el rasgo predominante y más característico.La mayoría de firmas y diseñadores de zapatos de mujer lo saben y por eso en sus colecciones abundan este tipo de sandalias, en todos lo colores, para todos los gustos, para cada momento del día o de la noche y lo más importante, para todo tipo y estilo de mujer.

sandalias-azules-con-plataforma-y-pedrería-tacón

 

sandalias verde y rosa de tacón y plataformasandalia de plataforma bicolor para 2011

 

sandalia-plataforma-en-ante-y-tiras-elsticas-de-YSL

Abundan los colores cítricos, muy propios del verano, y los indispensables blanco, negro y marrón. Los tacones no bajan de los 10 cm de alto, si eres alta lograrán estilizar al máximo tu figura y si eres bajita, conseguirás esos centímetros de más con los que siempre soñaste. Las plataformas combinan con todas tus prendas, faldas, vestidos largos o cortos, patalones, sobre todo los piratas, que vuelven con fuerza una temporada más. Esperamos que hayas disfrutado con estos modelos que hemos seleccionado para ti y que nos comentes cuál es ti modelo favorito o tu firma de zapatos de mujer predilecta.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario