Comprar sandalias de Silvia Kelvin

by Cristina on 24/11/2010

Marcas de sandalias hay muchas. Algunas son fáciles de conseguir y no muy costosas, de modo que no es un gran trabajo hacernos a un par de ellas. Sin embargo, para las más sofisticadas de nosotras la cosa se pone más complicada cuando nos empezamos a interesar por sandalias de marca, de diseños italianos, en cueros importados y otros lujos por el estilo. El asunto es que, aun cuando nos queramos ver como las más chic de todas, no siempre nuestro bolsillo va a la par con este deseo, de modo que mal no nos cae poder adquirir sandalias de lujo a buenos precios.

Las sandalias Silvia Klein, cuya casa productora es la firma italiana Benini es un buen ejemplo de las sandalias a las que hacemos referencia en esta ocasión. Se trata de sandalias italianas, con diseños a veces sencillos, a veces complejos, pero siempre símbolos de buen gusto y de un gran cuidado con la imagen personal. En las imágenes a continuación podrás constatarlo.

sandalias cuero negro sk

sandalias piel gris sk

No obstante, encontramos las sandalias de Silvia Klein casi siempre a precios desorbitados, precios que no queremos pagar aunque sean las sandalias más atractivas y chic sobre la faz de la tierra. ¿Qué hacer? Según nuestras investigaciones, una buena manera de comprar sandalias de esta marca es a través de algunos de los diferentes clubs de venta privada. Las encontramos con frecuencia, por ejemplo, en las ofertas de Privalia, que, como debes saber, son de las mejores disponibles en internet. Sandalias que en una tienda o en internet sin estar en oferta pueden costarte bastante más de 100€, puedes comprarlas en estas modalidades de venta hasta por 15€.

¡Aprovéchalo!

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario