Botas Timberland

by Cristina on 13/09/2010

Botas de montaña TimberlandHoy cambiamos las sandalias por unas botas de Timberland porque nos sentimos aventureras. Justo acaba de empezar la semana y ya tenemos los ojos puestos en los planes para el próximo fin de semana. La idea de hacer una escapada que nos lleva rondando la mente en las últimas semanas empieza a cobrar fuerza y empezamos a pensar en el tipo de calzado para un fin de semana en la naturaleza.

Y si hablamos de naturaleza, de montaña y de aventura, lo que nos viene a la mente es equiparnos con calzado de Timberland, una marca de Estados Unidos dedicada a la fabricación de todo tipo de artículos deportivos y de montaña, desde ropa o accesorios hasta calzado. Esta marca, una de las más importantes del mundo que incluso cotiza en bolsa, produce y vende productos de alta calidad, ideales para aguantar las condiciones más extremas. Especialmente remarcables son sus diseños de botas para caminar por terrenos nevados y por la montaña, como las que os enseñamos en la foto.

Pero Timberland también ofrece zapatos de tacón, en una línea de diseño urbana  y casual dirigida a esas mujeres que hacen de su día a día una aventura. En esta línea de diseño se pueden encontrar desde zapatos a botas, todos dentro de un estilo muy natural y cómodo que caracteriza a la marca.

Dónde encontrar nuestro calzado Timberland

Los productos de Timberland tienen un precio medio-alto por lo que habitualmente, esta marca se puede encontrar en aquellas tiendas o grandes almacenes dondese comercializan los productos de mayor calidad y también en tiendas especializadas en deportes de aventura. A través de su página web puedes consultar los establecimientos donde comprar Timberland pero tampoco te costará mucho identificar sus productos en las tiendas, con su característica marca del arbolito.

Botas altas de Timberland

Imágenes de los productos de Timberland extraídas directamente de la página web de la marca  http://timberland.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario