Sandalias Sport y juveniles, Mustang

by Cristina on 10/08/2010

Hemos hablado sobre muchas marcas que este verano 2010 nos sorprendían con sus propuestas en sandalias diferentes. Hoy me gustaría hablar de la nueva colección que ha presentado la conocida marca de calzado Mustang que ha contado con una embajadora de honor, Amaia Salamanca. Este verano Mustang ha apostado por el diseño juvenil y de Sport en sandalia.

Ha evitado al máximo el tacón ya que ha preferido que la mujer luzca esta zapatilla de mujer cómoda pero siempre elegante porque una sandalia hace a la mujer mucho más femenina durante los meses de verano. Aunque para el hombre también está empezando a diseñar sandalias Mustang, es el calzado de mujer el que más se sigue demandando por las chicas españolas.

Esta marca ha elegido a Amaia Salamanca debido a la popularidad de los últimos años con series de éxito en la televisión y porque es el referente de muchas adolescentes y chicas que quieren vestir como ella. La sandalia bailarina y la romana es la que más se ha diseñado desde la central de Mustang y los colores vivos y crudos lo más visto en las calles durante los meses estivales

Si deseas volver al inicio, pulsa aquí

-

Fotografía: http://www.mustang.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario