Se llevan las sandalias con adornos y tachuelas este verano

by Cristina on 07/07/2010

Son las rebajas y por tanto momento de comprarte unos zapatos de tacón o sandalias de fiesta para lucirlas en nuestras mejores noches de verano. El libro de los gustos no está escrito, así que cuando vayas a comprar unos zapatos elige siempre el mejor acorde con tu estilo y con tu moda: sandalias, mocasines, zapatos de tacón, zapatillas de deporte. Hay múltiples posibilidades pero elige un calzado de marca y de diseño con la moda.     

Este verano va pisando muy fuerte los zapatos y sandalias con adornos y tachuelas. Este estilo de calzado hace al zapato muy atractivo para la mirada de los transeúntes y para todos. De colores, con tacón alto, con tacón medio, de fiesta, para vestir en el trabajo. Lo podemos encontrar este tipo de calzado en todos los modelos pero combinado con adornos y tachuelas.

Este verano existen colecciones de diseñadores de calzado que lo integran en su creación de zapatos. El diseñador Brian Atwood propone una línea de zapatos de tacón, sandalias descubiertas con detalles de pedrería de colores  recubiertos por todo el calzado o sólo por el tacón, botas de colores estampadas con tachuelas. Te recomendamos los modelos Loca, Ciconi, Infatuation. Givenchi presenta una línea de sandalias de tacón muy coloridas y con tachuelas de estrellas y círculos así como mocasines con este tipo de adornos.  

Si quieres dar a tu look un toque especial y atrevido elige zapatos basados en este diseño tan original que combina con cualquier tipo de ropa este verano, sobre todo si quieres dar un aire roquero a tu vestimenta combina tus zapatos con una pulsera y correa de tachuelas.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario